in

«Mamá, unos hombres me están faltando el respeto’, fueron las últimas palabras de una menor antes de ser encontrada muerta

Adolescente
Leicy Celina, joven encontrada muerta un día después de su desaparecimiento.

Una adolescente de 15 años fue encontrada sin vida, un día después de pedir permiso a sus padres para poder visitar a una amiga que vive a tres cuadras de su vivienda en Sonora, México.

La menor de edad salió de su vivienda el 4 de julio (04.07.20201), momento que desapareció y un día después fue encontrada sin vida, según información del portal Univisión.

El hecho ha conmovido a las personas, debido que la adolescente llamó a su madre, y le comentó que se encontraba en un parque y que estaba siendo acosada.

“Mamá, unos hombres me están faltando al respeto”, le dijo la menor a su madre; luego de esto, la llamada se cortó y ya no se supo más de la adolescente.

Posteriormente, la familia de la menor junto, a las autoridades mexicanas, comenzaron a buscarla, pero fue hasta el siguiente día de su desaparecimiento, que la hallaron muerta.

Las autoridades informaron que la causa de su muerte fue por asfixia, así como compresión neurovascular y golpes diversos en su cuerpo.

Debido a la indignación, varias personas han organizado una protesta para el domingo 11 de julio en la ciudad de Nogales, con el fin de exigir justicia y que el caso no se quede en la impunidad.

Desde enero a mayo, en México se han registrado 834 mil 118 delitos contra las mujeres, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Te podría interesar: Video: Niño con leucemia enternece con mensaje a su mamá mientras le corta el cabello

Sergio Ramos es oficialmente nuevo jugador del PSG

Campesino

De una factura de electricidad de 97 lempiras, un campesino hondureño ahora tiene que pagar más de 57 mil