in

Mañanas frías y tardes cálidas se esperan esta semana en diferentes partes de Honduras

Mañana fría
Por una semana se registrarán temperaturas bajas en algunos lugares del país.

El pronosticador del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos-Copeco), Víctor Ortega, dijo a HRN que para esta semana se esperan mañanas frías en la mayor parte de Honduras.

En ese sentido, Ortega expresó que en horas de la tarde se esperan condiciones cálidas en gran parte del territorio nacional.

«Estas condiciones son propias de esos meses de diciembre y enero. Esperamos que estas condiciones continúen durante esta semana», expresó el meteorólogo.  

Además, Ortega detalló que las temperaturas máximas se registrarán en horas de la tarde, para el caso, la zona norte reportará una temperatura de 30 grados centígrados, 32 en la región oriental, en el occidente; 28 grados y Tegucigalpa; 26 grados centígrados.

También, no se descartan lluvias y chubascos en el departamento de Olancho, en La Mosquitia y en Colón.

En ese sentido, las bajas temperaturas y lluvias que se registrarán en el territorio hondureño, es debido al ingreso de humedad proveniente del mar Caribe.

Te podría interesar: ´No encontraba trabajo y tuve que buscarle a la vida para llevarle comida a mis hijos»: dice conductora hondureña de taxi VIP

Written by Marilin Pastrana

Trump

Presentan acusación formal contra Trump ante el Senado para iniciar juicio político

Liga Nacional

Los seis mejores jugadores que dejó el torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional