in

‘No hay que vulgarizar la política’ : dice Zelaya sobre acusación de Nasralla que lo vendió por millones de lempiras en las elecciones pasadas

Manuel
Expresidente de Honduras, Manuel Zelaya.

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, reaccionó en el programa La Tarde de HRN y TSi, sobre la acusación que hizo el candidato a la presidencia, Salvador Nasralla, que lo vendió por 70 millones de lempiras en las elecciones pasadas.

«Toda Honduras conoce mi trayectoria política, mi conducta, mi forma de ser, quizás los jóvenes de 15 años no conozcan mi historia. En la presidencia de la República nunca ofendí, ni denigré a alguien», dijo Zelaya.

Continuó «me sacaron, me dieron un golpe de Estado, me han difamado, calumniado, inventado, me han dicho absolutamente de todo».

A criterio del expresidente de la República, la política no es una guerra de insultos o de ataques personales, «la política tiene que ver con propuestas, análisis, conducta de las personas. No hay que vulgarizar la política«.

Al ser interrogado que, si el Partido Libre ha caído en los ataques contra otros políticos, contestó «en Libertad y Refundación como en otros partidos hay absolutamente de todo. Yo estoy hablando de mi conducta, mi forma de ser, cada quien tiene que exponer lo que piensa y lo que es. Mi forma de ser no está de acuerdo a esa conducta vulgar».

Acusación de Salvador Nasralla

«Manuel Zelaya me vendió en las elecciones pasadas a cambio de diputados y de 70 millones de lempiras y de puestos en el Consejo Nacional Electoral», fue la acusación que hizo el candidato a la presidencia, Salvador Nasralla.

Quien, además, dijo que «con Mel Zelaya hay que tener mucho cuidado, es una persona que ha matado a personas durante su carrera y oportunamente lo daré a conocer».

Lea: Hijo de Mel Zelaya arremete contra Nasralla tras asegurar que el expresidente ‘ha matado a personas durante su carrera’

hombre con machete en mano ataca a conductor de bus en san pedro sula honduras

¡Viral! Conductor hondureño agarró a machetazos a su compañero por supuesta pelea de ruta

Olimpia

Marathón y Motagua por el liderato del Apertura y Olimpia por alcanzarlos