in

Marathón empata 1-1 contra Lobos UPN y peligra su clasificación a liguilla

Kevin Hoyos (i) y Ronald Montoya.

En el inicio de la fecha 11 del Clausura 2020-21, Marathón y Lobos UPN empataron 1-1 el viernes (09.04.2021) en la cancha del estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Kevin Hoyos, por los locales, y Jairo Róchez, por la visita, anotaron los goles del partido.

El encuentro comenzó con una acción polémica en el minuto 2. El delantero Kevin Hoyos remató adentro del área, pero el balón golpeó en la mano del capitán de los universitarios, Ronald Montoya. El árbitro Marvin Ortiz no sancionó falta penal y, en cambio, pitó un tiro de esquina.

Solo unos minutos después, al 5, llegó el primer gol. Por la banda izquierda, Adrián Ramírez envió un centro al área rival, que el argentino Kevin Hoyos conectó y con remate de cabeza puso a ganar al Monstruo Verde.

Un minuto más tarde, al 6, los Lobos UPN estuvieron cerca de emparejar el resultado. El mediocampista Elder Torres remató directo a la portería rival, pero en el fondo apareció Denovan Torres con una atajada espectacular.

El cuadro Universitario continuó presionando a los locales. De esa forma, en el 23, concretaron el empate de 1-1 a través de Jairo Róchez. El delantero aprovechó un lanzamiento de tiro libre desde la banda izquierda y golpeó el balón con dirección al arco.

Durante el segundo tiempo ambas escuadras buscaron romper el empate. Por parte de los locales, Edwin Solano y Adrián Ramírez generaron jugadas de peligro, al 66 y al 72 respectivamente. Mientras que Luis Argeñal, de los Lobos UPN, ejecutó un remate que Denovan Torres finalmente atajó cuando transcurrían 62 minutos de juego.

El marcador 1-1 del primer tiempo no se movió y se convirtió en el resultado final.

El resultado dejó muy comprometido al Marathón, que apenas sumó un punto y se mantiene en el último lugar del grupo A con 10 unidades. Por su parte, los Lobos UPN alcanzaron 14 puntos y permanecen en el tercer puesto del grupo B.

En la fecha 12, los Verdes visitarán a Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, mientras que los Universitarios recibirán a Platense.

Alineaciones

Marathón: 8. Luis Garrido, 10. Cristian Cálix, 11. Selvin Guevara, 12. Carlos Perdomo, 18. Wilmer Crisanto, 23. Mathías Techera, 25. Denovan Torres, 29. Kevin Hoyos, 48. Adrián Ramírez, 54. José Lobo, 67. Axel Motiño. DT: Héctor Vargas

Lobos UPN: 1. Celio Valladares, 4. Lesvin Medina, 8. Elder Torres, 11. César Guillén, 16. Ronald Montoya, 18. Luis Argeñal, 19. Marco Godoy, 23. Sendel Cruz, 24. Jairo Róchez, 26. Samuel Elvir, 28. Axel Gómez. DT: Salomón Nazar

Te podría interesar: Platense y Real España empataron 2-2 en partido reprogramado

Written by Luis Escalante

muro

Mira cómo migrantes cruzan tranquilamente el muro fronterizo de Trump a través de una puerta

marco bogran

Hermana de Marco Bográn dice que su hermano ‘no tiene a quien delatar porque actuó correctamente’