in

Marathón no cae en la trampa de Honduras Progreso y debuta en el Apertura 2021-22 con remontada

Emilio Izaguirre y Óscar Salas disputan una pelota durante el encuentro.

De menos a más, así fue el debut del Marathón en el Apertura 2021-22, luego que venciera 1-2 en condición de visita al Honduras Progreso, en un encuentro disputado el domingo (08.08.2021) en el estadio Morazán de San Pedro Sula, Cortés.

Si bien el club Arrocero inició ganando al minuto 16 con gol del colombiano Juan Andrés Bolaños, ex del Platense que regresó a la Liga tras su efímero paso por el fútbol maltés, los dirigidos por el uruguayo Martín García supieron salir avante y quedarse con el resultado.

El refuerzo Ovidio Lanza, exjugador del Olimpia y una de las promesas goleadoras de los Verdolagas en este nuevo torneo, estableció la paridad al 58 y, solo tres minutos después, la remontada la concretó Edwin Solano.

Marathón, que en teoría fue el equipo visitante, se reencontró con la afición sampedrana luego de más de un año de ausencia de público en los eventos deportivos a causa del covid-19.

En la siguiente fecha, el cuadro Verde recibirá a los Lobos UPN y los progreseños viajarán a Puerto Cortés para medirse al Platense.

Alineaciones

Honduras Progreso: Andrés Salazar; Víctor Arauz, Juan Andrés Bolaños, Óscar González, Arnaldo Urbina; Óscar Salas, Julián Martínez, Geovany Martínez, Edwin Maldonado; Cristian Sacaza, Patrick Palacios. DT: Jhon Jairo López (COL)

Marathón: Denovan Torres; John Suazo, Allans Vargas, Mathías Techera, Adrián Ramírez, Isaac Castillo; Emilio Izaguirre, Mario Martínez, Selvin Guevara; Frelys López, Byron Rodríguez. DT: Martín García (URU)

Te podría interesar: Con derroche de juventud Motagua apabulla a Platense durante su debut en el Apertura 2021-22

Segundo Vacunatón superó los 200 mil hondureños inmunizados contra el covid-19

Dos muertos y tres heridos por un ataque armado en un evento en Brooklyn, Nueva York