in

Marco Rose es el nuevo entrenador del Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund eligió a su nuevo entrenador para la próxima temporada, se trata de Marco Rose, actual entrenador del Borussia Monchengladbach, a quien logró unir a sus filas haciendo uso de una cláusula de su contrato.

«En las últimas semanas tuvimos muchas conversaciones sobre el futuro de Marco, lamentablemente él ha decidido hacer uso de una cláusula de su contrato de su contrato válido hasta 2020 para pasar al Dortmund en verano«, dijo el director deportivo del Gladbach, Max Eberl.

«Hasta ese momento movilizaremos con Marco todas las fuerzas para alcanzar nuestras metas en la Bundesliga, la DFB Pokal y la UEFA Champions League«, añadió Eberl.

El Borussia Dortmund atraviesa una temporada irregular, pese a que cuenta con una gran plantilla, necesita un entrenador que les ayude a volver a posicionarse en la Bundesliga.

Cabe mencionar que el Gladbach quien es dirigido por Rose está séptimo en la Bundesliga, un puesto por debajo del Dortmund y corren el riesgo en quedarse fuera de la Liga de Campeones la próxima temporada.

Written by Alexandra Rápalo

médicos de servicio social

Esta es el acta que firman médicos hondureños en servicio social, asumiendo responsabilidad por contagio de covid

Más longevo

Muere en La Mosquitia hondureña ‘El cacique del pueblo’ a los 110 años