in

Margie Dip cuenta las razones por las que no realizó campaña política y detalla cuáles son sus metas en CN

Margie Dip
Margarita Dabdoub Sikaffi, mejor conocida como ‘Margie Dip’.

Margarita Dabdoub Sikaffi, mejor conocida como ‘Margie Dip’, virtual ganadora de una diputación por el departamento de Atlántida en el Partido Libertad y Refundación (Libre), señaló las razones por las cuales no hizo mucha campaña política además de exponer sus objetivos al llegar al Congreso Nacional (CN). 

«La gente debe de conocerlo a uno en persona porque yo puedo sacar montón de cosas y puede ser mentira, pero yo amo mi Ceibita», dijo la virtual diputada en una amena conversación con el programa La Chicharra de HRN.

Además, agregó que con la ayuda de Dios espera poder generar beneficios para La Ceiba, Atlántida con su victoria como parlamentaria del periodo 2022-2026.

Asimismo, la comunicóloga de ascendencia palestina, indicó que uno de sus principales proyectos está dirigido al área de la salud, ya que el hospital de Atlántida tiene bastantes carencias.

«Quiero cada dos semanas me estaré reuniendo con los alcaldes de Atlántida para que ellos digan que les falta más que cualquiera», dijo.

Margie Dip, señaló que otra de sus metas es la educación, esto con el fin de trabajar de cerca con los maestros, ya que los centros de educación del lugar tienen necesidades.

Bibliografía de Margie Dip

Margarita Dabdoub Sikaffi, una hondureña procedente de La Ceiba, Atlántida con ascendencia palestina francesa, Licenciada en Comunicaciones y especializada en Relaciones Públicas.

Inició en el mundo de la política en el Partido Liberal, cuando ganó la alcaldía municipal en el periodo 1994-1998.

Además, en 2006 acompañó a Manuel Zelaya postulándose como diputada del Partido Liberal y en 2013 aspiró a la alcaldía de su municipio, pero con Libre.

Dabdoub Sikaffi, es la socia fundadora de la «Fundación Margie Dip» en la que se brinda servicio y ayuda social.

Actualmente es la segunda candidata más votada del departamento de Atlántida por el Partido Libre con más de 40 mil votos a su favor, según datos preliminares del Consejo Nacional Electoral (CNE).

VEA: Obispos esperan de Xiomara Castro nuevas oportunidades para los hondureños

Written by Daniela Romero

Coronavirus: Honduras reporta 10,416 muertes acumuladas y 378,397 contagios

Hondureños beneficiados con la Fundación Teletón.

Porque Nos Importa: Teletón 2021, la gran obra de amor está por iniciar