in

María Borjas afirma que Jorge Calix tiene un hermano que es ‘jefe de la MS-13’, mira lo que respondió Calix

Maria luisa borjas y diputado jorge calix
El diputado Jorge Calix le reponde a su compañera de lucha María Luisa Borjas.

El dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Calix le respondió a su colega de lucha María Luisa Borjas luego que ella afirmara que Calix tiene un hermano que es jefe de la Mara Salvatrucha que está preso y que vive con todas las comodidades en la cárcel de Támara.

En declaraciones vertidas la excomisionada en retiro de la Policía Nacional aseguró a medios nacionales:

«yo no tengo algo en contra del diputado Jorge Cálix, pero la verdad es que el hermano de él es uno de los jefes de la Mara Salvatrucha y está preso», Borjas volvió a repetir «el hermano de Jorge Cálix es de los altos de la Mara Salvatricha y está preso en Támara con todas las comodidades y con todos los lujos como si estuviera en un hotel cinco estrellas».

A su vez, Borjas advirtió que si «algo me llega a pasar a mí o a mi familia yo lo responsabilizó al diputado Jorge Cálix».

Ante dichas declaraciones, Calix respondió a Borjas en entrevista con el periodista Cristian Morazán de HRN que «si ella lo conoce que me lo presente, yo no conozco a ningún hermano que esté preso, no conozco a ningún hermano mío que esté en esas condiciones».

Agregó que «doña María Luisa ya tiene una condena por difamación no debería de exponerse a acusaciones tan graves y ser más responsable ya se llevó una mala experiencia por su actuaciones, yo no voy actuar contra ella, si ella se siente amenazada por mí que actúe de manera penal, porque la amenaza es un delito que puede meterlo preso».

El actual diputado y aspirante a la reelección a su cargo aseguró que no hará nada en contra de Borjas ante las atrocidades que ha dicho añadió que como dama la respeta y como hombre político igual por lo que la respeta y no actuará.

Lea: Estos fueron los pasos que siguieron más de 200 hondureños para renovar la licencia de conducir en línea

Honduras Progreso y Real España empataron en un aburrido encuentro

covid

Sinager reporta 180,271 de los cuales 68,919 se ha recuperado del covid-19