in

Mario Segura : Yo creo que Salvador Nasralla ni en Jesús cree, manejar un país y un partido político, no es como un programa de adivinanzas

honduras
Diputado Mario Segura y Salvador Nasralla.

«Yo creo que Salvador Nasralla ni en Jesús cree, manejar un país y un partido político no es como un programa de adivinanzas», dijo el viernes el diputado Mario Segura a HRN.  

El congresista sumó que «ni tampoco es narrar un partido de fútbol, estas cuestiones son más serias».

Además comentó que los hondureños han perdido la confianza entre ellos mismo, «aquí parece que solo creemos en los extranjeros, vamos a traer a un Donald Trump que nos venga a servir de presidente».

Seguidamente detalló, «aquí hay buena gente, no solo Salvador Nasralla es honrado y el hecho de que seamos humildes y que no hablemos otros idiomas, no significa que seamos menos que otras personas».

Proceso electoral

En relación a las elecciones presidenciales, Segura valorí que «el Partido Liberal lo que quiere son unas elecciones transparentes, hemos sido los abanderados de las elecciones internas».

Además dijo que los partidos políticos se encuentran analizando que para las elecciones internas los hondureños puedan votar con  cualquiera de las tarjetas de identidad.

«Y va existir el lector de huellas para que alguien que vote no lo vuelva hacer y aquellas que no aparezcan se apuntarán en una lista especial, para respetar el derecho de sufragio», concluyó el diputado.  

Te podría interesar: Juan Orlando Hernández a Salvador Nasralla: yo ya no seré candidato, ya dos veces nos enfrentamos y le gané

Written by Marilin Pastrana

Honduras

En libertad dejan al hermano del exjefe de las Fuerzas Armadas Romeo Vásquez Velásquez

casos

Honduras registra 1,141 nuevos casos de covid y 24 muertes