in

Fuerte enfrentamiento entre coordinador del Gabinete Económico y Congreso Nacional

Tábora fue enfático al decir que los diputados del CN traen a la actualidad contratos que han estado engavetados por años y son usados para su beneficio.

Una constancia formal sobre un contrato de energía aprobado en medio de discusiones, solicito este viernes a la junta directiva del Congreso Nacional, el coodinador del Gabinete Económico, Marlon Tàbora.

“Hemos pedido formalmente constancia al CN para que nos certifique que los contratos han sido aprobados”, manifestó.

Al tiempo que destacó que el contrato en cuestión pone en riesgo el acuerdo firmado con el Fondo Monetario internacional (FMI)

Refirió que es una irresponsabilidad por parte de los miembros del Poder Legislativo, debido a que se ha trabajado arduamente por semanas y hasta meses con el FMI.

El funcionario dijo «Si eso es verdad no podemos presentar las cartas de intenciones”.

Tábora fue enfático al decir que los diputados del CN traen a la actualidad contratos que han estado engavetados por años y son usados para su beneficio.

El funcionario apuntó que no puede haber un grupo tratando de resolver la problemática del sector energético y otros sacando provechos personales.

Por otro lado El secretario del CN, Tomás Zambrano, salió al paso contra el coordinador del Gabinete Econòmico, Marlón Tábora, y declaró que desde el 2002 ha estado en los mejores cargos en los Gobiernos del Partido Nacional.

Aquí las declaraciones:

Written by Karen Reyes

Médicos acusan a Gobierno de "represión brutal" contra manifestantes

Queman llantas en las afueras de la Embajada de EEUU en Tegucigalpa