in

Más de 60 personas han sido asesinadas en lo que va de septiembre en territorio del Cártel Nueva Generación en México

cartel jalisco nueva generación
El Cártel Jalisco Nueva Generación es uno de los más poderosos de México

Unas 60 personas han sido asesinadas en los primeros 13 días de septiembre de 2020 en territorio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), uno de los más peligroso de México, en diferentes regiones de Jalisco, Guadalajara, considerado como principal zona de influencia del narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias «El Mencho«, líder del CJNG.

En las últimas 24 horas se contabilizaron al menos nueve asesinatos vinculados a la pelea de territorios por los cárteles de la droga en Jalisco. La mayoría de las víctimas localizadas en la zona céntrica de la ciudad en Guadalajara.

La jornada de violencia inició la madrugada del sábado con el ataque a balazos a un conductor. Luego, se localizó el cadáver de otro hombre en un carrito de bebé y en una zona de Tlajomulco, fueron hallados los cadáveres de un hombre y una mujer, informó el Diario de Nueva York.

La Fiscalía de Guadalajara informó que aún no se determina la causa de muerte de las dos personas pues los cuerpos estaban en estado de descomposición.

Al revisar la zona, las autoridades hallaron una motocicleta tipo Pulsar 200, roja con negra, con placas de Jalisco la cual estaba a solo unos pasos de distancia de los cuerpos.

Vea además: Narcos de los ‘Viagras’ retan al Cártel Nueva Generación acompañados por supuestos policías

mara salvatrucha sucesos honduras

Capturan a tres cabecillas de la MS-13 con fuerte armamento y droga

maestra regala televisores méxico

Maestra recolecta televisores para que sus alumnos estudien a distancia en medio de la pandemia, mira el vídeo