in

Masacre en Comayagua: Matan a 5 personas dentro de una casa, entre ellas a niño de 4 años

agentes policiales en casa donde se suscito una masacre en comayagua, honduras
Agentes policiales presentes en nueva masacre en Comayagua, Honduras

Una menor de cuatro años figura entre las cinco víctimas de una nueva masacre suscitada la madrugada del martes (24.08.2021) en la aldea Las Tejeras en San Jerónimo, Comayagua, zona Central de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como: Napoleón Ventura, Alex Ventura, Juana Ventura, Meilyn Martínez y el menor Owen joel Alvarado.

La portavoz de la Policía Nacional en Comayagua, Cindy Rodríguez, detalló que a eso de la 1:00 de la madrugada de este martes recibieron una llamada de emergencia en donde alertaban de disparos al interior de una vivienda vecina.

Por lo que, un equipo policial se desplazó al lugar y verificó la escena sangrienta,  donde cuatro personas estaban tiradas sobre el suelo sin signos vitales, mientras dos personas más estaban heridas, entre ellas el menor de edad.

Las personas lesionadas por arma de fuegos fueron trasladas al Hospital Santa Teresa en Comayagua, en donde falleció el pequeño debido a la gravedad de las heridas.

Hasta el momento se desconoce el motivo del quíntuple crimen, mientras un equipo especializado fue designado para la investigación del hecho y dar con la captura de los responsables.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) registra de enero a la fecha más de 23 masacres a nivel nacional, siendo los lugares más violentos Choloma, el Distrito Central y San Pedro Sula, entre otros.

Te podría interesar: Perros rottweiler matan a hondureño y a su mascota en Francisco Morazán

Written by Damaris Torres

vacuna pfizer y moderna para las embrazadas

¿Qué vacunas contra el covid garantizan mayor eficacia en la protección de embarazadas?

hombres cavan tumbas para enterrar a pastor vivo en zambia

Pastor pidió que lo enterraran vivo con la promesa de resucitar a los tres días como Jesús