in

Masacre en la capital deja cuatro muertos y dos heridos; responsables estaban vestidos con indumentaria militar

Masacre
Nueva masacre: cuatro muertos y dos heridos en Tegucigalpa. Foto / OPSA.

Cuatro personas perdieron la vida de forma violenta en las últimas horas en la colonia Pueblo Nuevo, a inmediaciones de la calle principal de la colonia Los Laureles de la capital de Honduras.

Una de las cuatro víctimas falleció en el lugar del crimen, mientras que los demás fueron declarados muertos cuando estaban en el Hospital Escuela de la capital.

Los ahora occisos fueron identificados por sus familiares como Saúl Henríquez Rodríguez, Wilson González (28), Santiago Almendares (34) y Santos Daniel Meza.

De acuerdo con la información preliminar, la balacera fue perpetrada por varios hombres vestidos con indumentaria militar, quienes llegaron hasta el lugar y comenzaron a disparar sin mediar palabra; la balacera también dejó como saldo dos personas heridas.

Los dos heridos fueron trasladados a un centro asistencial, donde reciben asistencia médica. Uno de los afectados es el padre de una de las víctimas.

Los agentes de la Policía Nacional (PN) desconocen los motivos por los cuales los sujetos cometieron el múltiple crimen; desde temprano realizan operativos en la zona.

Te podría interesar: Asesinan a periodista German Vallecillo Jr. y a su camarógrafo en La Ceiba

Written by Marilin Pastrana

Honduras asume la Presidencia del Consejo Permanente de la Organización de los OEA

Honduras asume la Presidencia del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos

coronavirus

En las próximas cuatro semanas: Honduras registraría 30,000 nuevos contagios y se acercaría a los 50,000 casos de covid-19