in

Matan a madre hondureña y a sus hijos de 11 y 4 años en Santa Rita, Copán

Madre e hijos fueron asesinados en Honduras
Entre las víctimas se encuentran dos menores de edad.

Una nueva masacre se registró el viernes (19.11.2021) en la comunidad El Rabinal, en el municipio de Santa Rita, departamento de Copán, occidente de Honduras.

En el nuevo hecho violento tres personas perdieron la vida. Se trata de una mujer y sus dos hijos, uno de ellos de 11 años de edad y el otro de 4 años.

A través de las redes sociales se ha difundido una imagen, donde se mira uno de los cuerpos sobre una cama y encima del mismo varia ropa (camisa, pantalón, cobijas).

Por su parte, las autoridades de Seguridad no han dado declaraciones sobre el triple crimen ocurrido en la comunidad de Rabinal, Santa Rita, Copán.

Cabe recordar que, el 13 de noviembre se registró la muerte violenta de una madre y sus dos hijas en el kilómetro 7 de la carretera que conduce hacia el departamento de Olancho, a inmediaciones de la aldea El Guanábano.

Las víctimas respondían a los nombres de Mayra Cálix (madre), y sus hijas Glenda y Maricela Cálix.

Las ahora occisas fueron raptadas por sujetos vestidos de militares horas antes de su muerte en la colonia Rosalinda de la capital hondureña.

Alrededor de 47 masacres se han registrado en el territorio hondureño desde enero a la fecha, de acuerdo con los datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Lea: Así eran las tres hondureñas, madre e hijas, asesinadas por sujetos vestidos como militares en la capital

Written by Marilin Pastrana

Las elecciones se desarrollarán el 28 de noviembre.

Editorial HRN: Pacto por la paz electoral alianzas y ‘politiqueros’

La mujer despertó a los 30 días de entrar en coma

Enfermera con covid despierta del coma cuando sus hijos buscaban una lápida para su tumba