in

Revelan la causa por la que habrían matado a hondureña y a sus hijos de 3 y 10 años en Copán

La madre y sus hijos quedaron sobre una cama
El triple hecho criminal ocurrió el 19 de noviembre.

Un robo sería la principal causa del asesinato de una madre hondureña y sus dos hijos de 3 y 11 años de edad, masacre ocurrida en la aldea El Rabinal, Santa Rita, Copán, en la zona occidente de Honduras.

De acuerdo con la información preliminar, varios sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda de los ahora occisos en horas de la madrugada del viernes 19 de noviembre, supuestamente a robarles un dinero enviado por su esposo desde Estados Unidos y posteriormente los asesinaron con arma blanca, tipo machete.

Las víctimas respondían a los nombres de Flor Idalma Villeda Oliva (35), Gledys Enemías (10) y Kilver Adalid Bueno Villeda, de 3 años de edad.

Los cuerpos fueron encontrados en una habitación sobre una cama, por una hija de la fémina, quien se salvó de morir, debido que un día antes se quedó en casa de su abuela.

Los cadáveres presentaban heridas producidas por arma blanca tipo machete en diferentes partes de su cuerpo (cabeza, cuello).

Al lugar del tripe asesinato llegaron varios agentes policiales para investigar el caso, como también el personal de Medicina Forense a realizar el levantamiento del cadáver.

En lo que va del 2021, en Honduras se contabilizan 49 masacres donde 166 personas han perdido la vida, según el Observatorio de la Violencia.

Te podría interesar: Ocho toneladas de droga fueron incineradas en SPS durante operación ‘OMEGA XI’

Las lluvias se estarán presentando en tres zonas de Honduras

¡Alerta! Lluvias para estas tres regiones de Honduras pronostican este fin de semana

Ocaña falleció el 29 de octubre

‘No hay palabras’: Papá de Octavio Ocaña revela qué decía el mensaje que dejaron en su carro