in

¡Masacre! Matan a cuatro personas en Tegucigalpa; sicarios arrastraron los cadáveres en plena calle y los lanzaron a un barranco

Masacre
Entre las víctimas se encuentran tres hombres y una mujer.

Una nueva masacre se registró la noche del miércoles (02.06.2021) en el sector de El Picachito en Tegucigalpa, capital de Honduras, donde cuatro personas fueron asesinadas.

Entre las víctimas se encuentran tres hombres y una mujer. Hasta el momento se desconoce la identidad de los ahora occisos.

Según investigaciones policiales, un grupo de hombres fuertemente armados ingresó a la vivienda donde estaban las víctimas ya dormidas y comenzaron a disparar, hasta provocarles la muerte.

Luego de la balacera, los antisociales sacaron los cuerpos, arrastrándolos por el pavimento y posteriormente los lanzaron hacia un barranco.

Los cadáveres fueron encontrados por los agentes policiales solo con ropa interior, prácticamente uno encima del otro.

En la dantesca escena los agentes policiales encontraron varios casquillos de armas automáticas. El lugar fue resguardado por la Policía para realizar las investigaciones del caso.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los malhechores, como la causa que originó el cuádruple crimen.

Los cuerpos quedaron uno sobre otro en el barranco. Foto / Policía.

Te podría interesar: Cámara del 911 capta el momento que joven es electrocutado por rozar con cable de alta tensión en Choluteca

Written by Marilin Pastrana

El Inter de Milán anuncia a Simone Inzaghi como su nuevo entrenador

Alex López

Aseguran más de 100 millones de lempiras a Axel López en Estados Unidos por caso hospitales móviles en Honduras