in

‘¡Policía… todos contra la pared!’; así se vivió el terror previo a masacre en la que murió Miguelito Carrión

Masacre
Escena del crimen donde mataron a seis personas en San Pedro Sula.

Varios hombres, supuestamente vestidos como militares y policías, protagonizaron una balacera el viernes (26.02.202) en el centro de San Pedro Sula, norte de Honduras, donde asesinaron a seis personas.

De acuerdo con la información de la Policía Nacional, los malhechores se conducían en dos vehículos, uno de ellos tipo pick-up y una camioneta, donde llevaban armas de grueso calibre, con las que perpetraron la masacre.

Cuando estaban en el punto de ataque les gritaron a las víctimas: «¡Policía…todos contra la pared!«, según versiones de testigos, por lo que los ahora fallecidos procedieron a darles la espalda, alzaron sus brazos y luego fueron lanzados hacia el piso, siempre boca abajo. En cuestión de segundos los acribillaron.

Al lugar llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos. Foto / Jesús Rivera, periodista de HRN.

Cinco de los cuerpos quedaron en la entrada del edificio. Mientras que, el otro quedó en el interior del inmueble.

Hasta el momento solo dos de las seis víctimas han sido identificadas. Se trata de Miguel «Miguelito» Humberto Rodríguez Carrión, un empresario sampedrano que iba como precandidato a diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre).

Otro de los ahora occisos respondía al nombre de Normando Lozano López, subcomisionado de la Policía, depurado en 2014.

Las autoridades de Seguridad desconocen hasta el momento los motivos que llevaron a los antisociales a asesinar a las seis personas.

En el centro de San Pedro Sula ocurrió la masacre. Foto / Jesús Rivera, periodista de HRN.

Te podría interesar: Hondureña mató a sus dos hijos de 8 y 9 años con pastillas para curar frijoles, supuestamente porque su esposo la abandonó

Written by Marilin Pastrana

Miguel Carrión

Precandidato de Libre ‘Miguelito’ Carrión entre los seis muertos en masacre en barrio Guamilito de San Pedro Sula

Vigilante

Matan a vigilante por robarle un morral donde solo llevaba su almuerzo y su uniforme