in

Masivo entierro por covid-19 en cementerio Jardines de los Ángeles, Honduras

Cementerio Jardín de los Ángeles.
Cementerio Jardín de los Ángeles. Foto Radio HRN

Este jueves se registró un masivo entierro de fallecidos por covid-19 en cementerio humanitario Jardines de los Ángeles, ubicado en el kilómetro 14 carretera que conduce al departamento de Olancho.

Solo este día se registró el fallecimiento de siete personas por coronavirus, de las cuales cinco fallecieron en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y tres en el Instituto Nacional Cardiopulmonar, más conocido como Hospital El Tórax.

Masivos entierros Cementerios Los Ángeles.
Masivos entierros Cementerios Los Ángeles.

Los fallecidos en el Seguro Social, son tres mujeres y dos hombres, tres de ellos de la tercera edad y dos jóvenes, según se confirmó a HRN. Mientras que de los tres fallecidos en el Hospital El Tórax , dos de ellos eran vendedores ambulantes

Entre un inmenso dolor y llanto, los familiares de las víctimas del virus realizaron fila para poder darle el último adiós a sus parientes.

El camposanto se divide en área privada y pública. Hasta el momento se reporta el entierro de al menos 50 personas por coronavirus y se continúan abriendo fosas para albergar más restos de personas.

Noticia relacionada: Cinco personas han muerto por covid-19 en las últimas 24 horas en el IHSS de Tegucigalpa, según jefe de emergencias

Written by Damaris Torres

Hospital del Tórax. Foto tunota

Un promedio de 18 pacientes por covid en fase tres ingresan cada 24 horas al Hospital El Tórax

Casos de coronavirus en Honduras.

Amplían por tres meses más la emergencia sanitaria en San Pedro Sula por covid-19