in

Masivos recortes de personal se han ejecutado en el SANAA

sanaa
Instalaciones del Sanaa en Tegucigalpa.

Las autoridades del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), entregaron el jueves (10.12.2020) sobres blancos a más de 50 empleados de la institución, según conoció en exclusiva la HRN.

La información la dio a conocer en el noticiero El Informativo del Mediodía de HRN, el gerente del Sanaa, Héctor Daniel Sevilla.

“Fueron más de 50 notificaciones, todo este proceso se está haciendo de una manera transparente, cumpliendo con la ley”, detalló.

Sevilla mencionó que muchos empleados estarán siendo reubicados en la unidad de Agua y Saneamiento de la Alcaldía Municipal.

“A un 70 por ciento de las personas se les pagará las prestaciones en su debida forma y se le está dando la oportunidad de formar parte de la unidad municipal de Agua Potable y Saneamiento”, enfatizó.

El gerente del Sanaa, mencionó que la unidad municipal de Agua Potable y Saneamiento será la encargada en un futuro de administrar los sistemas del vital líquido.

Finalizó “el gobierno instruye al SANAA para que proceda a empezar en el traspaso  con la transferencia del sistema metropolitano de la alcaldía, donde se ha nombrado una comisión para que de seguimiento a todo proceso”.

Te podría interesar: Estos hondureños serían los beneficiados con un nuevo TPS tras paso de Eta e Iota por Honduras, según Cancillería

Written by Marilin Pastrana

Motocicleta

DPI no cree que criminalidad se dispare con la decisión que circulen dos hombres en motocicletas

murcielagos

Científicos alarmados porque próxima pandemia podría provenir de la Amazonía, aquí la razón