in

Sicarios matan a hombre en la colonia Alfonso Lacayo de San Pedro Sula

Sujetos fuertemente armados a bordo de un vehículo interceptaron a la víctima en una de las polvorientas calles del sector.

La noche del viernes (01.10.2021) se registró la muerte violenta de un hombre en la colonia Alfonso Lacayo, en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.

De acuerdo a versiones de testigos, sujetos fuertemente armados a bordo de un vehículo interceptaron a la víctima en una de las polvorientas calles del sector.

Seguidamente y sin mediar palabras, atacaron a balazos al hombre identificado preliminarmente con el sobrenombre de “El Pilis”.

Lea también: Dos guardias de seguridad mueren acribillados por evitar asalto en San Pedro Sula

El cuerpo del ahora fallecido quedó tendido sobre la acera de una vivienda de la peligrosa colonia sampedrana. Al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes lamentaron el violento hecho.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional custodiaron la escena del crimen para evitar que se contamine; y que sean las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a realizar las pesquisas necesarias.

Written by Keshia Ruiz

Toque de queda

Suspendido el toque de queda en Honduras; personas que circulen después de las 10:00 pm deberán presentar este documento

Vacunas contra el covid donadas por Estados Unidos

Estados Unidos dona a Honduras 81 mil 900 dosis de vacunas de la farmacéutica Pfizer