in

Matan a joven de 17 años y luego le roban su bebé en el norte de Honduras

joven
Imagen en vida de la joven que fue asesinada en Cofradía, Cortés.

Una joven de 17 años de edad fue asesinada en las últimas horas en la colonia Brisas del Valle en Cofradía, Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Laura Stefanie Rivera. Los sujetos después de cometer el crimen le robaron a su hija de 4 meses de edad.

Uno de los hombres que asesinó a la joven fue detenido horas más tarde de haber cometido el crimen, quien confesó que lo hizo por venganza.

«La semana pasada entraron a mi cuarto y abusaron de mi mujer, yo me enteré de quién fue. Lo hice por venganza, pero me arrepiento», dijo el hechor cuando fue detenido por los agentes policiales.

El capturado será puesto a la orden de las autoridades correspondientes con el fin de realizarle toda la investigación del caso.

Los agentes policiales se encuentran realizando operativos en la colonia Brisas del Valle y en sus alrededores, con el objetivo de poder encontrar a la menor de tan solo 4 meses de edad.

Otro suceso

La mañana del sábado (28.11.2020) se registró la muerte violenta de una pareja en el departamento de El Paraíso, occidente de Honduras.

En el hecho un menor de edad resultó herido, quien fue trasladado hacia un centro asistencial de la zona.

Te podría interesar: Desmantelan un microlaboratorio en una vivienda en Tegucigalpa

Written by Marilin Pastrana

Motociclista muere tras impactar con un caballo en carretera hacia el norte de Honduras

Hijo de Maradona

Joven que dice ser hijo de Maradona exige exhumación de su cuerpo