in

Sicarios matan a menor de 14 años y a su abuela en Honduras

Abuela y nieta sicarios
Las víctimas respondían a los nombres de María Brigida Campos (55) y Fidelia Cruz Miranda, de 14 años de edad.

Varios sujetos desconocidos asesinaron el martes (04.08.2021) a una abuela y a su nieta en Esquingual, municipio de La Iguala, Lempira, zona occidente de Honduras.

El doble crimen ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde, de acuerdo con la información preliminar brindada por agentes policiales.

Las ahora occisas fueron identificadas por sus familiares como María Brigida Campos (55) y Fidelia Cruz Miranda, de 14 años de edad.

El reporte indica que, las víctimas se dirigían a su vivienda luego de visitar a un familiar en la comunidad de Quelacasque, en Gracias, momento que fueron interceptadas por sicarios en moto, quienes sin mediar palabra les dispararon en reiteradas ocasiones hasta provocarles la muerte de forma inmediata.

Luego de cometer el doble asesinato, los sicarios huyeron de la escena con rumbo desconocido, por lo que los agentes policiales realizaron operativos en el perímetro de la zona.

Tanto la Policía Nacional como los familiares desconocen el motivo por el cual los antisociales les quitaron la vida a las dos féminas.

Te podría interesar: ‘A mi hijo lo mataron poli-sicarios de Colón’: Dramático relato de padre de estudiante de Derecho que murió tras irrespetar un retén

Written by Marilin Pastrana

Retén

‘A mi hijo lo mataron poli-sicarios de Colón’: Dramático relato de padre de estudiante de Derecho que murió tras irrespetar un retén

Empleados

Número de empleados públicos en Honduras se ha elevado entre 5 y 15 por ciento en solo dos años