in

Matan a tres hombres en San Pedro Sula, otra masacre en Honduras en menos de 24 horas

Masacre
Las víctimas son tres hombre.

Una nueva masacre se registró el jueves (03.05.2021) en Honduras, en menos de 24 horas; tres hombres fueron asesinados en San Pedro Sula, al norte del país.

Los cuerpos de los hombres fueron encontrados en un lugar solitario del sector Flor de Cuba en San Pedro Sula.

Una de las víctimas vestía un pantalón jean y una camisa gris, y los otros dos con un jean azul y una camisa de color negro. Los ahora occisos fueron hallados boca abajo y a su lado varios casquillos de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad de tres hombres. Al lugar se espera que llegue Medicina Forense (MF) para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Otra masacre

En horas de la madrugada del jueves (03.06.2021) se registró la muerte violenta de cuatro personas en la colonia El Picachito de Tegucigalpa.

Según investigaciones policiales, un grupo de hombres fuertemente armados ingresó a la vivienda donde estaban las víctimas ya dormidas, comenzaron a disparar hasta provocarles la muerte y posteriormente sus cuerpos fueron lanzados a un barranco.

Te podría interesar: Capturan a supuesto responsable de masacre suscitada en Comayagua

Written by Marilin Pastrana

Covid

¿Proceso de vacunación y manejo de triajes en Honduras está politizado? Sigue conflicto entre alcaldes y autoridades del gobierno en plena pandemia

soterrados

Dramático rescate a dos obreros soterrados en Comayagüela: ‘estábamos trabajando y se nos vino el paredón’