in

Matan a tres mujeres en nueva masacre en Olanchito, Yoro

Imagen del lugar donde ocurrió la masacre en Olanchito, Yoro.
Los cuerpos de las tres mujeres quedaron en el interior de la vivienda.

La noche de este lunes se registró la muerte violenta de tres mujeres en una vivienda de la colonia 21 de Noviembre del municipio de Olanchito, en el departamento de Yoro, al norte de Honduras.

De acuerdo con lo informado por el corresponsal de Televicentro, Nahún Monge, los cuerpos de las tres féminas quedaron en el interior de la residencia y presentaban heridas de arma blanca.

Además, se conoció que en el mismo hecho violento resultaron heridas dos personas más, quienes fuero trasladadas a un centro asistencial de la zona.

Lea: Está fue una de las últimas peticiones en vida de tres policías asesinados en Colón

Hasta el momento se desconoce la identidad de las tres fallecidas y los motivos por el cual les quitaron la vida. Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para evitar su contaminación.

Se espera que en las próximas horas llegue el personal de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento de ley y llevar los cadáveres a la morgue de San Pedro Sula, Cortés.

Violencia en Honduras

Esta es la masacre número 13 de este año en Honduras, que ha figurado entre los países más violentos del mundo por las altas tasas de muertes violentas. La última se había registrado el domingo 24 de marzo con la muerte violenta de tres policías en el departamento de Colón.

Estos ataques han dejado al menos 41 personas muertas y el mes que más masacres registra hasta ahora es enero, con seis. En Honduras se registra un promedio de entre nueve y diez asesinatos diarios, según cifras oficiales.

Las autoridades hondureñas atribuyen buena parte de la criminalidad a grupos del crimen organizado, el narcotráfico y las pandillas.

Written by Alexis Torres

volco bus rapidito

Dos heridos por ‘rapiloco’ que volcó, dio varias vueltas y quedó con las llantas para arriba

sujeto mató a cuatro mujeres en olanchito, honduras

Buscan a este hondureño por matar a tres mujeres y una bebé en masacre de Olanchito, Yoro