in

Sicarios en moto matan a conductor de rapidito en bulevar Fuerzas Armadas

conductor
Escena del crimen.

La violencia contra el sector transporte continúa en Honduras. El lunes (14.02.2022) fue asesinado el conductor de un rapidito en la capital hondureña.

El lamentable hecho ocurrió a eso de las 9:40 de la mañana a inmediaciones del puente El Progreso en el bulevar de Fuerzas Armadas de Tegucigalpa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien vestía un pantalón jeans, camisa color amarillo y unos tenis negro con blanco.

Te podría interesar: Hondureño fingió su secuestro; exigía 6 mil dólares de recompensa a su familia y así lo descubrieron

El ahora occiso conducía la unidad con placa número PDP 4537, cuando fue interceptado por sicarios que se transportaban en una motocicleta, de acuerdo con la información de los testigos.

En un momento de salvarse la vida, el conductor del rapidito, tipo brujito, salió de la unidad, pero lamentablemente fue alcanzado por las balas, quedando su cuerpo en el pavimento de la calle.

Al lugar de la escena se apersonaron varios agentes de la Policía Nacional (PN) para acordonar la zona e investigar el motivo por el cual le quitaron la vida.

Written by Marilin Pastrana

Alerta

Copeco eleva a alerta amarilla dos departamentos más por fuertes lluvias en Honduras

Niña

Lo que se sabe de la muerte de niña de 5 años torturada por su madre y padrastro