in

Hallan muertos en un potrero a dos hondureños quienes habían sido raptados

carro forense

Dos jóvenes hondureños fueron hallados muertos la noche del miércoles 5 de octubre en un potrero ubicado en la aldea Mateo que conduce al municipio de Lepaterique en el departamento de Francisco Morazán, zona central de Honduras.

De momento solo fue identificada una de las víctimas con el nombre de Geovanny Zúniga, de 22 años, quien se presume vivía en el sector La Caldera en la aldea de Mateo.

La versión preliminar de parientes de las víctimas indica que las personas fueron raptadas de un sector de la capital y trasladaos al lugar en donde los acribillaron de varios impactos de bala.

Según vecinos del sitio, al escuchar varias detonaciones de disparos, alertaron a las autoridades, quienes se trasladaron al sector y hallaron sin vida a las dos víctimas.

Supuesto jefe de banda ‘Los Ortiz’ salió de prisión a coordinar acciones delictivas en Reitoca

Luego del hallazgo, los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados al  Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en Tegucigalpa, la capital, para la respectiva autopsia y posterior entrega de los restos a los parientes.

Las autoridades policiales informaron que desconocen el móvil del doble crimen sin embargo realizan las investigaciones para esclarecer el mismo y dar con la captura de los responsables.

Video: Matan a diputada en estacionamiento de farmacia en México

Written by Damaris Torres

responsable de matar a niños en guarderia en tailandia

¡Terror en Tailandia! Expolicía mató a 35 personas, 24 de ellos niños, a su mujer e hijo

gabriel esteban niño asesinado

Estos fueron los últimos instantes de vida de Gabriel de 5 antes que su padre lo asesinara