in

Matan a dos hombres y un niño en La Ceiba, sicarios les habrían disparado más de 25 veces

vehiculo en donde iban las victimas
Tres personas son las víctimas de nueva masacre en La Ceiba.

Tres personas fallecidas, entre ellas un niño de 10 años de edad, es el resultado de una nueva masacre perpetrada por sicarios, hecho suscitado el viernes 22 de julio  entre el barrio Alvarado y La Merced en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, Honduras.

Los nombres de los dos adultos que perdieron la vida en el ataque no han sido proporcionados por las autoridades, que identificaron al menor como Sebastián Mejía.

De acuerdo con información preliminar de la Policía Nacional, las víctimas se conducían en un vehículo tipo turismo por el sector en mención, al momento  que fueron interceptados por dos sujetos que se transportaban en motocicleta.

Posteriormente, los individuos comenzaron a atacarlos a tiros, dos de las víctimas quedaron al interior del auto, mientras que el menor  fue enviado a un centro asistencial de la zona, en donde luego se reportó su muerte.

Caso de Rosa Elena Bonilla daría un giro inesperado pese a rechazo de solicitud de arresto domiciliario, ¿de qué trata?

En la escena del crimen quedaron al menos 25 casquillos de bala, según la Policía Nacional de La Ceiba.

Las autoridades policiales llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque mortal cuyas víctimas son tres.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) registra más de 30 masacres en lo que va de 2022.

Estados Unidos ‘no es amigo de nadie, solo vela por sus intereses’: abogado Raúl Suazo tras Lista Engel

Written by Damaris Torres

Migrantes en el sur de México piden protección a la Comisión de DD. HH.

modelo es capturado por la policia de españa

Así operaba modelo español para estafar y robar millones de euros por medio de Amazon