in

Empresaria hondureña fue asesinada por sujetos vestidos de negro que burlaron seguridad de residencial

empresaria asesinada

La joven empresaria hondureña Karen Yamileth Gonzalez Díaz, de 36 años, fue asesinada a disparos  en su casa la noche del martes 4 de octubre de 2022 en la residencial Oro Verde, en el municipio de La Lima, departamento de Cortés, norte de Honduras, por sujetos que se presume pretendían robarle sus pertenencias.

Según versión de familiares, la mujer fue acribillada a tiros por sujetos vestidos de negro que ingresaron por un bordo de la residencial, ya que en la entrada de la misma hay una tranca con vigilantes que controlan el ingreso de vehículos y personas.

La fémina fue sorprendida en el porche de su vivienda, en donde la tirotearon y, gravemente herida fue trasladada a un hospital privado de la Lima, en donde se reportó su muerte.

Sicarios en moto tirotean bus con pasajeros en Choloma; ayudante resulto muerto

Con base en el testimonio de parientes se conoció que la joven tenía cinco años de emprender en la venta de comida, la cual distribuía al Zip Calpules de San Pedro Sula, Cortés.  Era madre soltera de dos hijos, una de 16 años y otro de cinco.

Actualmente, las autoridades policiales investigan el móvil del ataque contra la empresaria hondureña Karen Yamileth, a quien familiares y amistades consideraban una persona noble que siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás.

Matan a hondureño en La Entrada, Copán: acababa de bajar de su lujoso auto deportivo

Written by Damaris Torres

Ucrania

Ucrania logra avances significativos frente a las tropas rusas en las últimas 24 horas

Daga

Mujer mató con una daga a su hermana por coquetear con su novio