in

A pedradas matan a hondureño durante una pelea por una botella de guaro en Atlántida

El hombre falleció de forma inmediata
Al lugar llegaron varios agentes policiales.

Un hombre fue asesinado el viernes (26.11.2021) con una piedra durante una pelea supuestamente por una botella de guaro en La Másica, Atlántida, zona Caribe de Honduras.

El ahora occiso tenía entre 20 y 30 años. Hasta el momento se desconoce su identidad, ya que no portaba documentación a la hora del levantamiento cadavérico.

El lamentable hecho se reportó en la colonia Suyapa de la aldea San Juan Pueblo, en el municipio de La Másica, departamento de Atlántida.

Hipótesis

Según información preliminar, la víctima fue asesinada con una piedra tras pelearse con otra persona por una botella con alcohol, pero serán las autoridades de seguridad las que realizarán las investigaciones del caso.

El cuerpo del hombre presentaba varias heridas en la cara provocadas por una piedra. Los agentes policiales se encuentran tras la pista del responsable del hecho.

Te podría interesar: Tragedia familiar en Olancho: una niña de 12 años muerta y al menos 10 heridos deja accidente

Otros sucesos

En posesión de un arma de fuego, cinco proyectiles sin percutir y 57 envoltorios plásticos conteniendo en su interior supuesta marihuana, fue detenido un integrante de banda delictiva «Los Aguacates», en la colonia El Porvenir, sector Lomas del Carmen, San Pedro Sula.

Mientras que, en el municipio de Cedros, Francisco Morazán, una mujer fue arrestada por el supuesto delito de asesinato en perjuicio de Elvin Noel Girón Varela.

Y los agentes policiales capturaron a un sujeto por suponerlo responsable del delito de robo con violencia e intimidación en la colonia Fabio Ochoa de Tocoa, Colón.  

El accidente ocurrió el jueves 26 de noviembre.

Tragedia familiar en Olancho: una niña de 12 años muerta y al menos 10 heridos deja accidente

OMS advierte que la nueva variante es de riesgo y posiblemente más contagiosa

Lo que debes saber de ‘omicrón’, la nueva variante del coronavirus