in

Sicarios llegan a fiesta de cumpleaños y asesinan a invitado en San Pedro Sula

sucesos honduras
Asesinan a una persona en cumpleaños en San Pedro Sula.

Un hondureño que se encontraba en una fiesta de cumpleaños fue abatido a disparos por sicarios que llegaron al lugar y sin mediar palabras le quitaron la vida. El hecho se registró la noche del domingo 10 de octubre de 2021 en San Pedro Sula, norte del país.

Según el reporte preliminar, sujetos fuertemente armados llegaron a la vivienda en donde se realizaba el festejo, ubicada a escasos metros de la principal postal policial, en el sector Rivera Hernández en la ciudad industrial.

La versión de testigos establece que los individuos entraron a la casa y dispararon contra la humanidad de Felicito Alcidez Girón Meza, de 32 años de edad, quien era comerciante.

Los individuos actuaron en presencia de los demás invitados, quienes no salían del asombro por la escena sangrienta. El cuerpo de la víctima quedó al interior de la vivienda.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, mientras la policía investiga lo sucedido para dar con el paradero de los responsables.

Te podría interesar: Queman motel propiedad de Miguel Carrión; sujetos esperaron que todos los clientes salieran y así actuaron

jugadores de la seleccion hondureña

‘Las clasificaciones de La H al mundial nunca han sido fáciles’; Edwin Banegas mantiene intacto el sueño de Qatar

mujer es quemada por su pareja sentimental en Bogota

Hombre roció a su mujer con líquido inflamable porque no quiso lavar platos en la madrugada