in

Ellos son los tres hondureños asesinados mientras celebraban un cumpleaños en Comayagua

tres hondureños asesinados
Ellos son los tres hondureños asesinados en Comayagua

Tres hondureños muertos dejó una masacre cometida por sicarios la noche del sábado 6 de agosto de 2022 en un negocio ubicado en el sector de Los Palillos en Villa de San Antonio, en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

El reporte policial preliminar identificó a la víctimas como Hisiomo Onazar, Saúl Domínguez y Mirsa Chévez, quienes festejaban un cumpleaños en el lugar.

De acuerdo con la información de la Policía, las personas fallecidas celebraban un cumpleaños cuando, de repente, sujetos fuertemente armados llegaron al lugar y les dispararon en reiteradas ocasiones.

Capturan a otro solicitado en extradición por narcotráfico, ¿de quién se trata?

De momentos, las autoridades desconocen el motivo del múltiple homicidio en la zona, mientras trabajan en la investigación para dar con la captura de los responsables del crimen.

Los cuerpos de los hondureños fueron trasladados hasta el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público en Tegucigalpa para la respectiva autopsia y posterior entrega de los restos a los parientes.

Dato

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) registra alrededor de 35 masacre en lo que va de 2022 a nivel nacional.

Los departamentos de Cortés, Francisco Morazán, Olancho, Yoro, Colón, Comayagua y Atlántida, son los más violentos, según informe del OV-UNAH.

Lo que se sabe hasta el momento de la desaparición de la hondureña Belkis Molina

Written by Damaris Torres

capturan a extraditable

Capturan a otro solicitado en extradición por narcotráfico, ¿de quién se trata?

asesinan a subdirector de policia en culiacan

Matan a subdirector de la Policía en Culiacán, Sinaloa, el mismo día que lo nombraron