in

A golpes y de un machetazo en el estómago matan a hondureña en San Pedro Sula

Mujer
El cuerpo de la mujer fue dejado frente a una vivienda en la colonia Santa Marta.

Una mujer fue asesinada a golpes y con arma blanca en la colonia Santa Martha, de San Pedro Sula, zona norte de Honduras. El hecho se registró a tempranas horas del el lunes 09 de mayo.

El cuerpo de la fémina fue dejado por sujetos desconocidos frente a la entrada principal de una vivienda en la colonia mencionada de la ciudad industrial.

La víctima que esta el momento se desconoce su identidad, vestía una leggins de color azul y parte de su cuerpo fue envuelta con una sábana que fue colocada por los delincuentes.

Te podría interesar: Aseguran bienes a estructura criminal cuyo líder funge como pastor de una iglesia en Honduras

De acuerdo con la información, la mujer fue asesinada con golpes, debido a que su rostro presentaba varias señales, además, con arma blanca, pues en su estómago tenía una herida producida con un machete.

Hasta el lugar del crimen llegaron varios agentes policiales para acordonar la escena y realizar las pesquisas del caso correspondiente.

Según la información, los antisociales asesinaron a la fémina en otro lugar de la zona norte del territorio hondureño y posteriormente dejaron el cuerpo en la colonia Santa Marta.

Lea: ¡Lamentable! Joven muere en un accidente justo después de conocer a su hijo recién nacido

Written by Marilin Pastrana

Honduras

Aseguran bienes a estructura criminal cuyo líder funge como pastor de una iglesia en Honduras

Transportistas

Transportistas de carga pesada mantienen bloqueado el paso en estas zonas de Honduras