in

Matan a subdirector de la Policía en Culiacán, Sinaloa, el mismo día que lo nombraron

asesinan a subdirector de policia en culiacan
El cuerpo del subdirector de la Policía de Culiacán quedó tirado sobre el pavimento tras el ataque.

De varios impactos de bala fue acribillado la noche del sábado 6 de agosto de 2022 el subdirector de la Policía Municipal de Culiacán, Sinaloa, Juan Miguel Alvarado, conocido como “El Boxer”, quien ese día fue sido nombrado en el cargo.

Alvarado fue sorprendido junto a sus guardaespaldas, quienes se conducían en dos camionetas por sicarios fuertemente armados en el sector de Tres Ríos de Culiacán. Posteriormente, los hombres desarmaron a la escolta del funcionario y luego los asesinaron.

Luego del crimen, la Policía informó del hallazgo de seis armas largas y una corta bajo el puente Jesús Kumate, que posiblemente pudieron ser usadas por los individuos para cometer el crimen.

Ellos son los tres hondureños asesinados mientras celebraban un cumpleaños en Comayagua

Tras su muerte, las autoridades indicaron que el crimen fue dirigido. Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública escribió en Twitter que “al realizar recorridos de seguridad, elementos de la @SSPyTM_Culiacan fueron agredidos por civiles armados; de forma directa un elemento fue atacado y lamentablemente perdió la vida. Autoridades de los tres órdenes de gobierno mantenemos operativos para dar con los responsables”.

El funcionario acribillado era propietario de un negocio de marisco llamado “El Bóxer”.

Lo que se sabe hasta el momento de la desaparición de la hondureña Belkis Molina

Written by Damaris Torres

tres hondureños asesinados

Ellos son los tres hondureños asesinados mientras celebraban un cumpleaños en Comayagua

Motagua, a recuperar el liderato en clásico contra Real España en Honduras