in

Mauricio Oliva a Ricardo Álvarez: «Si algo me caracteriza es tener palabra, yo no dejo atrás a mis amigos»

La dupla imparable.
La dupla imparable.

El coordinador del Movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva Herrera, agradeció al coordinador de la Corriente «Salvemos Honduras», Ricardo Álvarez por deponer sus aspiraciones presidenciales y transferir su apoyo en la búsqueda de la candidatura del Partido Nacional.

«Agradezco y valoro en toda su dimensión, porque viniendo de alguien de la calidad humana de Ricardo Álvarez, de su trayectoria política, realizar semejante desprendimiento es algo que nos enorgullece y nos compromete, porque deposita una enorme confianza y responsabilidad «, declaró, el también presidente del Congreso Nacional.

En seguida, expresó que «»Ahora vamos a tener un partido más robusto, fuerte y vamos a hacer importantes contribuciones para fortalecer la democracia de nuestro Partido Nacional y el país».

A su vez, aseguró que «los brazos de mi movimiento, los míos y de mi familia están abiertos para Ricardo Álvarez, sus amigos y para todo aquel nacionalista que quiera unirse».

«Si algo me caracteriza es tener palabra, si algo me caracteriza es que yo no dejo atrás a mis amigos», sostuvo. Además, resaltó que ahora hay un movimiento que suma, incluyente, que está para grandes decisiones y transformaciones.

Para concluir dijo que sabe que vendrán reacciones positivas y negativas por lo que tendrá la madurez de manejarlas.

Noticia relacionada: Ricardo Álvarez antepone sus aspiraciones presidenciales y se une a Mauricio Oliva bajo “La Dupla Imparable”

Written by Damaris Torres

La dupla imparable.

Ricardo Álvarez antepone sus aspiraciones presidenciales y se une a Mauricio Oliva bajo «La Dupla Imparable»

Los pandas son una excelente compañía para aquellos clientes que van solos al restaurante.

¡Adorable! Conoce el restaurante que usa pandas de peluche para marcar el distanciamiento social