El coordinador del Movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva Herrera, agradeció al coordinador de la Corriente «Salvemos Honduras», Ricardo Álvarez por deponer sus aspiraciones presidenciales y transferir su apoyo en la búsqueda de la candidatura del Partido Nacional.
«Agradezco y valoro en toda su dimensión, porque viniendo de alguien de la calidad humana de Ricardo Álvarez, de su trayectoria política, realizar semejante desprendimiento es algo que nos enorgullece y nos compromete, porque deposita una enorme confianza y responsabilidad «, declaró, el también presidente del Congreso Nacional.
En seguida, expresó que «»Ahora vamos a tener un partido más robusto, fuerte y vamos a hacer importantes contribuciones para fortalecer la democracia de nuestro Partido Nacional y el país».
A su vez, aseguró que «los brazos de mi movimiento, los míos y de mi familia están abiertos para Ricardo Álvarez, sus amigos y para todo aquel nacionalista que quiera unirse».
«Si algo me caracteriza es tener palabra, si algo me caracteriza es que yo no dejo atrás a mis amigos», sostuvo. Además, resaltó que ahora hay un movimiento que suma, incluyente, que está para grandes decisiones y transformaciones.
Para concluir dijo que sabe que vendrán reacciones positivas y negativas por lo que tendrá la madurez de manejarlas.
Noticia relacionada: Ricardo Álvarez antepone sus aspiraciones presidenciales y se une a Mauricio Oliva bajo “La Dupla Imparable”