in

Mauricio Oliva es un ‘pandoro’ que negocia con los partidos que hacen trama para mantener al pueblo humillado, asegura Salvador Nasralla

salvador nasralla mauricio oliva honduras
Nasralla vinculó a líderes políticos del Partido Nacional con actividades ilegales como el narcotráfico.

El expresidenciable de la República Salvador Nasralla dijo en HRN que el presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, negocia con los partidos políticos para poder obtener provecho.

“El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva es un ‘pandoro’ que negocia con los partidos que hacen la trama para mantener al pueblo humillado y en la pobreza”, expresó.

Asimismo dijo que él conocía a “los ladrones” del proceso electoral del territorio hondureño, “yo conozco a los ladrones del proceso electoral, incluyendo a los de la Unión Europea y otros organismos y conozco hasta la cantidad que les han dado”.

Seguidamente detalló “tengo experiencia. He estado en los últimos tres procesos electorales y sé cómo se maneja todo”.

Además, Nasralla vinculó a líderes políticos del Partido Nacional con actividades ilegales como el narcotráfico.

En relación al tema de la segunda vuelta, Nasralla comentó es una necesidad, “los hondureños en el extranjero deberían tener acceso al envío de su voto por Courier.

Cabe mencionar que el Consejo Nacional Electoral (CNE), aprobó el 7 de septiembre la inscripción del partido Salvador de Honduras liderado por Salvador Nasralla.

Vea además: Hay políticos mal habidos que se han enriquecido a costillas del pueblo, no hay castigo para los corruptos, dice Eduardo Facussé

Written by Marilin Pastrana

messi

Messi ya entrena con el resto del plantel en el Barcelona

niña abandonada india

Recién nacida es abandonada en una alcantarilla y perros callejeros la rescatan, todo quedó en vídeo