in

Mbappé le aseguró a sus amigos del PSG que jugará con el Real Madrid

Mbappe
El delantero del PSG Mbappe no esconde su deseo de jugar con el Real Madrid.

El sueño de jugar en el Real Madrid está punto de cumplírsele a Kylian Mbappé, quien actualmente ha mecido las redes en sus últimos encuentros con el Paris Saint Germain, (PSG). Lleva 15 goles en su cuenta personal en el torneo de la Ligue 1 de Francia

Mbappé ha comunicado a sus compañeros de confianza del PSG que se va al Real Madrid”, informó hoy el periodista Alfredo Duro, del programa El Chiringuito TV.

Luego, Duro agregó que “lo que le ha dicho Mbappé a algunos de los jugadores del PSG con los que mantiene confianza es que ya no se dejen llevar por ningún tipo de expectativa en torno a su futuro”.

“Porque ya tiene más que decidido que no va a aceptar la oferta de renovación y va a fichar por el Real Madrid”, reveló el periodista español.

Su deseo de vestirse de blanco

Para nadie es desconocido que Mbappé no quiere seguir más en el proyecto del PSG, tomando en cuenta que, en sus inicios, el ariete francés formó parte de las filas del equipo merengue. Hoy el sentimiento de volver a vestir la camisa del 13 veces campeón de Eupora le ha despertado a Mbappé.

De acuerdo al sitio web Transfermarkt, portal alemán especializado en la tasación de futbolistas, Mbappé se encuentra valorizado en 160 millones de euros.

De momento, los aficionados del PSG están con los pelos de punta con solo el hecho de perder a su jugador estelar, mientras tanto, en Casa Blanca esperan a Mbappé con los brazos abiertos.

Kylian Mbappé, de 23 años, termina su contrato con el equipo parisinos en junio de 2022. El ariete del PSG registra 185 goles y ha ganado tres títulos de liga.

Te podría intesar: Mbappé tras ganar premio al jugador del año: ‘No veo atrás, mi objetivo es seguir ganando’

Written by Keshia Ruiz

Josue Orellana

Más de 8 mil empleados de salud no han recibido sus salarios desde hace 3 meses

Juan Orlando Hernández

Abogados de JOH interponen recurso de amparo contra su extradición