in

‘Me dijo ‘la niña ya está muerta papi’’, el desgarrador testimonio de abuelo de menor que habría sido asesinada por su mamá

Montaje de personas en la colonia Jerusalén cerca de la casa dondee una mujer asesinó a su hija
Abuelo de niña asesinada por su mamá relató que el quien confirmó sobre la muerte de su nieta fue su hijo

Santos Álvarez, abuelo de Mía Molina, quien se presume fue estrangulada por su madre, relató el martes (07.12.2021) cómo se dio cuenta del asesinato de su nieta que residía en la colonia Nueva Jerusalén.

De acuerdo a la información brindada por Álvarez al momento de lo ocurrido él se encontraba realizando algunas diligencias, pero antes de tomar el bus que lo llevara al lugar donde se dirigía llamó a su hija, identificada como Daysi Álvarez, para verificar si ella ya había llegado a su hogar.

«Cuando yo estoy en el bulevar Morazán recibo otra llamada que la niña ya está en estado de coma y poniéndose morada», dijo Álvarez al reportero del programa La Tarde de HRN y Tsi.

Además, agregó que luego de que le dieran ese aviso optó por llamar a su hija en busca de una respuesta, pero esta no le dio ninguna respuesta por lo que decidió regresar a su casa.

Asimismo, dijo que realizó una llamada a su hijo, quien vive cerca del lugar para corroborar lo ocurrido en lo que él llegaba.

«Él fue, me llamó y me dijo ‘la niña ya está muerta papi'», relató el abuelo de la menor.

Seguidamente, indicó que al preguntar lo que decía su Daysi, de 22 años, al respecto le dieron a conocer que esta no hablaba nada y solo observaba.

«Yo creo que si la niña se hubiera auxiliado temprano no se hubiera muerto (…) le veo la parte de la boca como morada como que la agarraron del cuello, como estrangulada», señaló.

Álvarez dijo que él y los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) preguntaron a Daysi que había ocurrido, pero ella no dio una explicación al respecto.

Según lo señalado por el abuelo de Molina, no encuentra un argumento que lo explique, ya que Daysi siempre había estado al pendiente de su hija.

Finalizó mostrando un vídeo que había tomado a su nieta hace pocos días en donde se ve a la niña jugando.  

Cabe destacar que la mañana del martes autoridades dieron a conocer que en una colonia Nueva Jerusalén , de la capital, una mujer le habría quitado la vida a su hija, de 3 años.

VEA: Hondureña mata a su hija de 3 años en la capital y luego intenta suicidarse

Written by Daniela Romero

Honduras pide a la población vacunarse ante la amenaza de la variante ómicron

Vehículo luego de una colisión en Copán

Accidente de tránsito dejó al menos 10 personas heridas en Corquín, Copán