in

Médico hondureño lanza recomendación a quienes asistirán al Olímpico para el Honduras vs. Estados Unidos

personas en el estadio olímpico en san pedro sula
Honduras y Estados Unidos se enfrentarán en las eliminatorias de camino al mundial.

El presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la ciudad de San Pedro Sula, Carlos Umaña, advirtió el lunes (06.09.2021) que el partido entre la Selección de Honduras y Estados Unidos que se disputará el 8 de septiembre de 2021 será «una peligrosa fuente de contagio».

«El partido entre Honduras y Estados Unidos por las eliminatorias del mundial puede ser una peligrosa fuente de contagio. En el estadio Olímpico se tiene que utilizar la gradería de Sol y distribuir de manera correcta para mantener la distancia», recomendó el doctor.

El especialista comentó que en la presente semana San Pedro Sula y sus alrededores serán el epicentro del contagio junto a Tegucigalpa.

Personal de salud contagiado

Además, comentó que «hay un contagio masivo de personal de primera línea. Médicos se han sumado a la lista de contagiados, a pesar de estar vacunados».

Agregó que una doctora jubilada falleció por covid-19 en La Ceiba, Atlántida. Mientras en la zona occidental hay otro médico que debe ser trasladado a San Pedro Sula o al Distrito Central, pues se encuentra en estado delicado de salud.

Vea: Así avanza el huracán Larry rumbo a las costas de Estados Unidos y Canadá

Written by Damaris Torres

billetes de 500 y 100 lempiras al interior de caja

Capturan a padre e hijo en posesión de más de 2.4 millones de lempiras en Marcala, La Paz

vicente fernandez catando con microfono

Escucha la canción con la que a Vicente Fernández le gustaría ser sepultado