in

Mel Zelaya explica por qué su vehículo blindado quedó varado en el bulevar Suyapa de la capital

manuel zelaya rosales junto a camioneta de lujo
Manuel Zelaya Rosales reaccionó tras que se le arruinaran las llantas de su lujoso vehículo.

El expresidente hondureño Manuel Zelaya Rosales explicó el miércoles (13.10.2021) a través de Twitter qué fue lo que realmente pasó, luego que su vehículo blindado, tipo camioneta, color negro, amaneciera estacionada en el parqueo de Emisora Unidas, en el bulevar Suyapa en Tegucigalpa, Honduras.

Tras informarse que el exmandatario supuestamente había tenido un accidente vial y que por emergencia dejó el vehículo estacionado en Emisoras Unidas, el líder del Partido Libertad y Refundación (Libre) aseguró que se trató de un incidente.

Mediante Twitter, Zelaya Rosales precisó que, en efecto, «varios vehículos se pincharon, frente a Televicentro, cuando dejaron material de construcción esparcido en la calle», ya que en la zona la alcaldía capitalina ejecuta trabajos de infraestructura vial.

«Los dos guachi fueron testigos y permitieron que el vehículo quedara bien estacionado. No pasó ningún accidente pero disfrutamos del sensacionalismo», cerró el mensaje, aclarando rumores de que algo más había ocurrido y acompañando su mensaje con una imagen de la camioneta.

A eso de as 8 de la mañana del miércoles, Manuel Zelaya Rosales envió a su equipo de trabajo a colocar las llantas estalladas del auto.

Noticia relacionada: Dejan abandonado vehículo blindado del expresidente Manuel Zelaya en el bulevar Suyapa de la capital

joven tirado sobre el pavimento tras accidente en honduras

Lluvias dejan un muerto en la capital: hondureño resbaló e impactó su cabeza sobre una acera

inmigrantes hondueños sostiene la bandera en estados unidos

El ‘perdón’ de deportación beneficiaría a 7.1 millones de indocumentados en Estados Unidos