in

Menor con capacidades especiales es la segunda víctima mortal por la tormenta tropical Eta en Honduras

Eta
El fallecido ha sido identificado como Steven Ely Gavarrete, quien falleció ahogado en el río Tascalapa en el departamento de Yoro.

Un menor de 15 años de edad, con capacidades especiales, es la segunda víctima mortal de la tormenta tropical Eta en el territorio hondureño.  

El fallecido ha sido identificado como Steven Ely Gavarrete, quien falleció ahogado en el río Tascalapa en el departamento de Yoro.

La noticia la confirmó a HRN el alcalde del municipio de Sulaco, Yoro, Edy Chacón, quien también dijo que el menor era originario de la comunidad de El Desmonte.

Yoro es uno de los lugares más afectados por las fuertes lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Eta. Lugar donde ha cedido un puente, precisamente el que conduce al hospital Manuel de Jesús Subirana.

Primera muerte

El 3 de noviembre se reportó la primera muerte a casusa de la tormenta tropical Eta. Se trata también de una menor de edad.

La menor respondía al nombre de Noraly Gómez Bonilla de 13 años de edad, quien falleció luego de registrarse un derrumbe en la aldea El Carmen de San Pedro Sula, zona norte del país.

Te podría interesar: Por el departamento de El Paraíso ingresará la tormenta tropical Eta a Honduras

Written by Marilin Pastrana

Economia

Entre 100,000 y 120,000 millones es el golpe del covid a economía de Honduras

tormenta eta

Toda Honduras bajo alerta roja y emergencia nacional por estragos causados por tormenta Eta