in

Menor de tres años muere intoxicado con «leche de sapo»

Menor de tres año muere "intoxicado con leche de sapo"
La autoridades recomiendan a la población en general tener mayor cuidado con la manipulación de los anfibios. Foto: Wikipedia

Un menor de 3 años de edad murió este jueves presuntamente por envenenamiento con leche de sapo» en la sala de emergencia del hospital San Isidro en Tocoa, Colón.

Audio: Adamin Rodríguez, vocero de la Unidad Policial Departamental de Tocoa, Colón.

Según se informó el niño se encontraba en su vivienda jugando cuando tomó en sus manos un sapo, el anfibio habría expulsado «leche», la cual lo envenenó.

Imagen de referencia

El hecho se reportó ayer miércoles en la aldea de La Confianza, Tocoa, Colón. Las autoridades indican que el menor tocó el sapo y luego introdujo sus manos contaminadas a la boca lo que le habría causado de la muerte.

La noticia sorprendió a la población de la zona porque pese a advertencias del peligro que representa la secreción de estos animales no se conocía la perdida de una vida humana a causa de la misma en el sector.

Miembros de medicina forense del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida del menor para confirmar la causa de la muerte.

Written by Brayan Vásquez

Suspendidos algunos trámites en Tránsito a nivel nacional

Ministros de Seguridad de las América buscan hacer frente a generadores de violencia e inseguridad

Ministros de Seguridad de las América buscan hacer frente a generadores de violencia e inseguridad