in

Menor hondureña muere en accidente donde perdieron la vida 5 migrantes en México

Menor hondureña
El accidente ocurrió en la carretera Doctor González-Cadereyta, Nuevo León, México.

Una menor hondureña falleció en un accidente vial que involucró a migrantes en la carretera Doctor González-Cadereyta, en el estado de Nuevo León, México.

De acuerdo con la información del Instituto Nacional de Migración de México (INM), en el accidente fallecieron cinco personas y 12 resultaron heridas, entre estas últimas hay cuatro hondureños.

El accidente se registró el lunes 18 de julio, el portal CNN detalla que se trató de una volcadura de una camioneta.

Los reportes apuntan que el conductor de la camioneta perdió el control de la misma, a lo que el vehículo se volcó saliendo de la carretera y se incendió.

Te podría interesar: Hallan muerto a enfermero en el Mario Catarino Rivas: junto a su cuerpo había una jeringa y un potente sedante

Las autoridades del INM informaron que de las cinco personas muertas, tres eran extranjeras (migrantes), de ellas, una menor de edad de nacionalidad hondureña.

Mientras que, hasta el momento se desconoce la identidad de la menor, como también la información de los otros dos migrantes fallecidos.

Además, dieron a conocer que entre las personas lesionadas se encuentran cuatro hondureños, dos guatemaltecas y una nicaragüense.

Los heridos fueron llevados a un centro asistencial de la región, «se les proporcionará una visa humanitaria que garantiza su estancia regular en el país», detalla el comunicado del Instituto Nacional de Migración.  

Lea: Nueve de cada diez homicidios quedan impunes en Honduras

Written by Marilin Pastrana

Enfermero es hallado muerto en hospital Mario Catarino

Hallan muerto a enfermero en el Mario Catarino Rivas: junto a su cuerpo había una jeringa y un potente sedante

Luz Raquel Padilla

Ella era Luz Raquel Padilla, quemada viva porque vecinos no soportaban ruidos de su niño autista