in

¡Messi explota ante señalamientos! ‘Estoy un poco cansado de ser el problema de todo en el club’

Messi
"La verdad es que estoy un poco cansado de ser el problema de todo en el club", expresó Messi mientras salía del aeropuerto de Barcelona El Prat.

El jugador argentino y capitán del Barcelona Lionel Messi dijo el miércoles (18.11.2020) ante su llegada a la capital catalana que está cansado de ser siempre el protagonista de los problemas que ocurren en el club.

«La verdad es que estoy un poco cansado de ser el problema de todo en el club», expresó Messi mientras salía del aeropuerto de Barcelona El Prat.

Leo habló en torno a las recientes declaraciones de Éric Olhats, exagente de Antoine Griezmann, quien acusó a La Pulga de controlar todo en el Barcelona.

Olhats apuntó en una entrevista con France Football que «Messi tiene la mira en todo» en el club catalán: «Es tanto emperador como monarca y no recibió con agrado la llegada de Antoine».

Además, el jugador argentino dijo que fue retenido en el aeropuerto por un empleado de Aduanas, que lo esperaba para hacer comprobaciones. «Llegó después de 15 horas de vuelo y me encuentro ahí con uno de Hacienda. Es una locura».

Te podría interesar: Luis Suárez da positivo a la prueba del covid-19

Written by Marilin Pastrana

Rescate

Así fue el impresionante rescate, desde un helicóptero, a un hombre atrapado en un árbol por las inundaciones en Cortés

Rios

Caudal de los ríos Chamelecón y Ulúa crecerá el jueves y amenaza con nuevas inundaciones, según Copeco