in

Lo que necesita Messi para ganar su primer título de campeón en Francia con el PSG

Messi ganaría su primer títuclo con el PSG.
Messi ganaría su primer título con el PSG.

Lionel Messi tiene la posibilidad de ganar su primera liga con el cuadro francés desde su llegada a la ciudad de París.

El PSG ganaría su décimo titulo de Ligue 1, con una combinación de resultados entre su juego contra el Angers y el partido entre el Marseille y el Nantes.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino se ubican como líderes de la Liga francesa con 74 puntos y para salir campeones en la jornada 33 necesitan ganar en su visita a la cancha del Angers y esperar que el Marseille empate o pierda en su compromiso.

De ganar la liga, el equipo de París superaría los nueve títulos que posee el Olympique de Marseille y se colocaría segundo de la tabla de clubes franceses con más trofeos de la Ligue 1 obtenidos, solamente detrás del Saint Etienne que tiene en su palmarés 12 ligas ganadas.

¿Estará Messi en el partido?

La parte médica del club francés oficializó que el astro argentino no será participe del compromiso ante el Angers, debido a una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo.

El París Saint Germain, mediante un post en su cuenta de Twitter confirmó, que Lionel Messi ni Leandro Paredes fueron convocados para el partido, debido a las lesiones de ambos jugadores.

Sin embargo, el equipo de la capital francesa tampoco podrá contar con brasileño Neymar, debido a la suspensión de dos juegos que sufrió en el partido contra el Marseille, el pasado 17 de abril 2022.

Tanto los juegos de Angers-PSG y Marseille-Nantes iniciarán a la 1:00 PM hora hondureña.

Written by Marilin Pastrana

Jefe

Polémico vídeo: Jefe de la Región Sanitaria de Comayagua amenaza a personal que protesta por falta de pago

Real España irá por seguir de líder, Olimpia por arrebatarle la punta, Platense por no descender.

Así se jugará la jornada 16 de la Liga Nacional, ¿habrá descendido?