in

Joven mata a su novio enterrándole un cuchillo en la boca en venganza por esta razón

Sucesos en México
La joven fue acusada por el delito de homicidio doloso.

Una joven decidió defenderse de la violencia física y sexual de parte de su pareja sentimental, a quien le enterró un cuchillo en la boca hasta matarlo. El hecho se suscitó en la Ciudad de México.

Luego de cometer el crimen, la joven de 22 años de edad se entregó a las autoridades policiales y aseguró que mató a su pareja en defensa propia, ya que su novio de 52 años le pegaba.

De acuerdo con la información del portal de noticias El Heraldo de México, la joven se quedó en su vivienda hasta que llegaran los agentes policiales.

Te podría interesar: Él es el presunto asesino del actor Octavio Ocaña: el hombre ya fue detenido

Una vez que los agentes llegaron al lugar, la joven, sin dudarlo, les comentó que su novio la había golpeado y agredido sexualmente, por lo que ella lo asesinó con un cuchillo.

La fémina fue encontrada con su rostro y manos ensangrentado por lo que fue atendida por paramédicos y luego trasladada a la Fiscalía de la Ciudad de México, acusada por el delito de homicidio doloso.

Un detective detalló que la joven insistió que cometió el crimen contra su pareja sentimental en legítima defensa, pero esa versión será investigada por las autoridades.

Lea: ‘Sismo a la vista, duerman con ropa, p*tos’: Joven alertó sobre temblor en México y lo tildan del nuevo Nostradamus

Written by Marilin Pastrana

Trojes, El Paraíso

‘Le dije a mi esposa vámonos de aquí’: desgarrador testimonio de hondureño que lo perdió todo en Trojes, El Paraíso

Encostalado

Lo raptaron de un gimnasio y apareció encostalado: Identifican a hondureño muerto en Choloma