in

Video: marinos frustran secuestro y liberan a mujer raptada por un cartel en México

Marina

Agentes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) liberaron a una mujer que estaba siendo privada de su libertad al interior de un taxi por miembros de Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en México.

De acuerdo con el sitio Puntocero, los agentes municipales y federales montaron un dispositivo de seguridad para localizar y recuperar a la víctima que viajaba a bordo de un taxi; el chofer de la unidad y posible responsable se dio a la fuga y hasta ahora no ha sido detenido.

También: ¡Se desquitó! Mujer descubre infidelidad de su novio y destruye camioneta de la amante

El rescate en plena vía conmocionó a los usuarios por la presencia de un retén de agentes de la marina en el Periférico Norte, a la altura del municipio de Atizapán.

El operativo se dio durante la mañana de este miércoles y sin que se registraran incidentes violentos o de mayor gravedad, según rescata el medio.

De acuerdo con el sitio, los elementos de la Marina mantienen un operativo de revisión de vehículos, sobre todo de las cajuelas, en el Periférico Norte, a la altura del municipio de Atizapán de Zaragoza.

Así ocurrieron los hechos

A las 8:30 a. m. del miércoles, familiares de la mujer secuestrada acudieron ante las autoridades de Atizapán para solicitar auxilio, argumentando que la víctima había sido privada de su libertad por supuestos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La víctima logró enviar su ubicación a través de un mensaje a sus familiares, acción que le salvó la vida pues se pudo localizar el vehículo que recorría el Periférico Norte.

De momento, las autoridades no han confirmado si hay personas detenidas por los hechos ocurridos.

Además: Adolescente que mató de 30 puñaladas a su violador será sentenciada en EE. UU.

Written by Maritza Núñez

Diputados

Mayoría de los hondureños califica de ‘mediocre’ desempeño de los diputados, según CNA

Obrero

Captan momento del rescate de obrero que había quedado atrapado en un canal de desagüe de agua en Choluteca