in

En video: Mujer se fugó de su trabajo para vacacionar y se encontró a su jefe en el avión

Trabajo
La mujer compartió con sus seguidores el momento en que fue descubierta por su jefe.

Una mujer que se fugó de su trabajo para irse a vacacionar fue descubierta por su jefe, quien viajaba en el mismo avión.

El momento fue compartido por ella a través de un video Twitter el martes 4 de octubre.

De acuerdo con el portal de noticias Heraldo México, la mujer aprovechó que en su empresa se adoptó la modalidad home office debido a la pandemia del covid-19 y decidió irse a vacacionar, pero los planes no salieron como esperaba.

La usuaria compartió el video el martes 4 de octubre en su cuenta de Twitter @klizthbc acompañado por la descripción :“Como cuando te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo”.

También: Estas son las atrevidas imágenes por las cuales echaron del gmy a una guapa modelo fitness

El clip, que cuenta con más de 6 millones de vistas, inicia con la imagen de la pista de aterrizaje desde el interior de la aeronave.

Momentos después, se escucha el popular audio de la caricatura “Bob Esponja” y continúa mostrando el rostro de su jefe, quien se ve sorprendido al descubrir que la joven no estaba trabajando.

Momentos después, el hombre hace señas de «advertencia» con su mano, y termina riéndose con la empleada. No se sabe cómo terminó el desenlace de la anécdota.

¿Premeditación o casualidad?

Los comentarios de otros usuarios no se hicieron esperar; mientras algunos dijeron sentirse identificados con la joven, otros aseguraron que era «sospechoso» que ella y su jefe se encontraran en el mismo avión.

Además: Texas ejecuta hoy a un asesino, un año después de rogar le cumplieran este último deseo

Written by Maritza Núñez

capturan a jefe de banda los ortiz

Supuesto jefe de banda ‘Los Ortiz’ salió de prisión a coordinar acciones delictivas en Reitoca

capturan a agresor de maestra hondureña

Capturan en Nicaragua a hondureño que pretendía huir a EE. UU. tras machetear a su ex