in

‘Estoy matando ratones’, escalofriante confesión de joven que atacó a martillazos a su novia

joven fue golpeada exnovio en mexico
Joven despertó del coma tras ser ataca a martillazos por su exnovio en México.

Una jovencita despertó del coma tras ser atacada a martillazos en la cabeza por su novio el pasado 31 de agosto en el estado de Veracruz en México.

Se trata de Karla Guadalupe, quien fue atacada a martillazos presuntamente por su exnovio, identificado como Ernesto, de 27 años de edad. Según relato de vecinos, en la vivienda de la joven se escucharon gritos y golpes.

Enseguida, Ernesto salió por la ventana de la casa y les dijo “estoy matando dos ratones, Karla está en shock. Ahorita vengo, voy por un refresco, porque se le bajó la presión y está en shock arriba de la cama”.

Al observar la actitud sospechosa de Ernesto las vecinas de la víctima subieron a la casa y encontraron a Karla en el piso en medio de un charco de sangre y con un martillo al lado.

Denuncia de la madre de la joven

Corey Pulido Grande denunció en redes sociales que a 15 días del ataque en contra de su hija en su domicilio, despertado a pesar de que los médicos no daban esperanzas.

El día del ataque la joven, de 27 años, ingresó con traumatismo craneoencefálico en un hospital por las lesiones.

Por lo pronto, Ernesto se encuentra prófugo de la justicia, mientras amigos y familiares realizan una campaña de búsqueda en redes sociales, informó La Opinión.

Familiares de la joven buscan al responsable para que enfrente la justicia

Vea. Dos hermanas mataron a puñaladas a su vecino durante una riña

Written by Damaris Torres

¡Hora de los partidos! Así se jugará la Champions League este 15 de septiembre

Hondureño mató a su hermano; le disparó dos veces tras una discusión familiar en Colón