in

México y Costa Rica confirman amistoso en el estadio Azteca en septiembre

Costa Rica y México jugarán un amistoso en septiembre en el estadio Azteca.

Las selecciones de Costa Rica y México confirmaron un partido amistoso a nivel mayor para el mes de septiembre en la reactivación del fútbol de selecciones en la Concacaf tras la pandemia de coronavirus.

Ambas federaciones de fútbol confirmaron en sus medios electrónicos la realización del partido que fue programado para el 30 de septiembre en el mítico estadio Azteca, muy seguramente sin afición.

«La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) manifiesta su satisfacción de haber podido llegar a un acuerdo con la Federación Mexicana de Fútbol, con el fin de activar los encuentros internacionales entre selecciones del área», indicó la Fedefutbol de Costa Rica en un comunicado.

También, los federativos ticos agregaron que «la realización del partido quedará sujeto a que las regulaciones de viaje de ambos países así lo permitan».

México se ha enfrentado en 53 ocasiones a la selección de Costa Rica con 29 triunfos mexicanos, 18 empates y seis victorias a favor de los ticos.

Ambas selecciones se preparan para enfrentarse en la eliminatoria de Concacaf al Mundial de Catar-2022.

«Para nosotros es muy importante jugar contra la selección de México porque es una selección de calidad, de jerarquía», dijo el entrenador costarricense, Ronald González en declaraciones a las redes sociales de la Federación de Costa Rica.

El mismo seleccionador de Costa Rica anunció que jugará con una representación con jugadores solo del ámbito local.

VER: CRECE EL RUMOR DE CRISTIANO RONALDO AL PSG DE FRANCIA

Written by Marvin Ávila

sismo

Nuevo sismo de 4.5 grados sacude el norte de Guanaja, Islas de la Bahía

Ronaldihno

Fiestas con modelos, la denuncia contra Ronaldinho durante su prisión domiciliaria