in

‘Mi hermano le decía que ya no lo apuñalara pero no el man me lo mató’; el relato de un joven que fue testigo del asesinato de su hermano

La bicicleta de la víctima quedó tirada sobre una acera.

Un joven fue asesinado en Bogota, capital de Colombia, luego de que unos criminales le intentaran robar su bicicleta. Su hermano estuvo presente durante el suceso y contó el calvario que vivió su consanguíneo antes de morir.

David Cardozo, el testigo, contó que, junto con su hermano, venían de reparar sus bicicletas antes de ser encañonados por los malhechores.

«Uno de los ladrones me dijo que ‘si me movía, me mataba’. Mi hermano se levantó, se fue hacia atrás y ‘el man’ (asaltante) lo empezó a apuñalar. Él decía que ‘ya no lo apuñalara’, pero no, ‘el man’ me lo mató», relató Cardozo a medios colombianos.

Cardozo también contó que, tras el ataque, solicitó ayuda a los conductores que transitaban cerca de la zona. Uno de ellos llamó a una ambulancia, pero ésta «se tardó media hora en llegar».

A la víctima, identificada como Alejandro Cardozo, la trasladaron hacia un hospital, ensangrentado, donde finalmente pereció.

Lee también: Mujer se salvó milagrosamente de morir tras quedar en medio de un accidente vial

¡Desalmado! Por una herencia hondureño asesinó a golpes a su hermana; fue detenido por la Policía

Arsa advierte a hondureños sobre posibles efectos adversos de la vacuna Moderna